pelco-2

Mercados donde estamos operando

  • Minería
  • Industrial
  • Municipalidad
  • Aeropuertos

Principales Clientes

¿Necesita una solución a su medida?

Hablemos

Gestión de Video y Analítica

Los algoritmos de Inteligencia Artificial incluidos en las cámaras y Sistemas de Gestión lo ayudarán a encontrar lo que está buscando en tiempo récord, tomar acción proactiva y rápida, optimizando la gestión de seguridad y los costos de su operación.
El sistema de gestión de vídeo (VMS) proporciona una solución escalable que va desde configuraciones de vigilancia de nivel de entrada hasta sistemas que admiten decenas de miles de cámaras en varios continentes, puede optimizarse con hardware Pelco o integrarse perfectamente con cámaras de terceros, pero siempre está respaldado por un nivel de soporte incomparable.

Cámaras

Aproveche la amplia gama de productos y sistemas de seguridad por video IP de alta calidad complementados con un excelente servicio y soporte al cliente para satisfacer sus necesidades de videovigilancia de manera consistente y con confianza. Proporciona una cobertura enfocada y detalles de imagen de calidad para una variedad de aplicaciones, incluso en los entornos más peligrosos. Cámaras de alcance fijo, cámaras ptz, cámaras panorámicas, cámaras térmicas, cámaras especializadas.

Rectangle 52 (5)

Soluciones

Minería e Industria

En este rubro se busca constantemente formas de reducir el riesgo operativo, aumentar la productividad, garantizar la seguridad en el lugar de trabajo, aumentar la seguridad y cumplir con las regulaciones ambientales, gubernamentales y operacionales. Las cámaras de video IP diseñadas para entornos extremos, combinadas con sistemas inteligentes de gestión de video, resuelven diversos desafíos del sector minero e industrial.

Seguridad Pública

La protección de los ciudadanos y el patrimonio del país es la máxima prioridad para las autoridades de seguridad pública, además de cumplir plenamente con las regulaciones en constante evolución. Las instituciones deben garantizar el cumplimiento de los procedimientos, documentar los incidentes para generar pruebas en consecuencia. Soluciones de seguridad de video integradas de extremo a extremo a través de productos redundantes y confiables que cumplan con las estrictas regulaciones mientras ofrecen un servicio excepcional y continuidad de soporte.

Municipalidades

Al combinar cámaras de videovigilancia con herramientas inteligentes como análisis de video y plataformas de terceros, los funcionarios de seguridad pueden identificar fácilmente a los sospechosos de delitos, descubrir vulnerabilidades potenciales y garantizar el cumplimiento de las regulaciones gubernamentales. Pelco impulsa aún más la eficacia operativa de las ciudades a través de su plataforma abierta y escalable que se integra a la perfección con la infraestructura existente.

Penitenciaría: Solución 24/7/365

Las cárceles son entornos sensibles y muy regulados. Los operadores no pueden perderse ningún incidente, necesitan monitorear activamente cada área mientras se aseguran de que se registre constantemente. El sistema de gestión de video de Pelco tiene una arquitectura de sistema redundante con conmutación por error y equilibrio de carga que garantiza que no haya tiempo de inactividad. Fácil de usar e instalar, los operadores están operativos de inmediato. El sistema asegura un bajo mantenimiento y reparación y, si surge un problema, el soporte local y global de Pelco se hará cargo rápidamente del problema. .

Necesidades que puede resolver:

  • Proteger la seguridad de los empleados mientras trabajan en áreas riesgosas.

  • Monitorear la productividad y cumplir con las regulaciones normativas para garantizar la continuidad operativa.

  • Monitorear cercos perimetrales y proteger la infraestructura crítica.

Beneficios

  • Detección rápida y efectiva de situaciones que pongan en riesgo la seguridad de las personas.

  • Optimizar la gestión y los costos de su operación.

  • Eficacia operativa, plataforma abierta y escalable que se integra a la perfección con la infraestructura existente.
Asesoría de especialistas en las distintas soluciones

Equipo ingeniería con experiencia en las telecomunicaciones.

Alianzas estratégicas con marcas líderes en tecnologías.

Calificación de excelencia en cumplimiento de contrato minero vigente desde 2017.

Desde el 2019 fue implementada la Ley Prevención Delitos (N° 20.393).

Incorporación permanente de nuevas soluciones tecnológicas e innovadoras.

Robustez, buen desempeño y respaldo de soluciones tecnológicas.